jueves, 17 de noviembre de 2011

"...y por eso yo tenía Días Buenos y Días Negros..." (El curioso incidente del perro a medianoche, de Mark Haddon)


Me llamo Cristopher John Francis Boone. Me sé todos los países del mundo y sus capitales y todos los números primos hasta el 7.507.
Hace ocho años, cuando conocí a Siobhan, me enseñó este dibujo
y supe que significaba "triste", que es como me sentí cuando encontré al perro muerto.
Luego me enseñó este dibujo
y supe que significaba "contento", como estoy cuando leo sobre las misiones espaciales Apolo, o cuando estoy despierto a las tres o cuatro de la madrugada y recorro la calle arriba y abajo y me imagino que soy la única persona en el mundo entero.
Después hizo otros dibujos
pero no supe decir qué significaban.


1 comentario:

  1. Con el ordenador de la oficina no puedo escribir en los blogs, no sé que pasa. Te intentaba decir esta mañana que Melody Gardot en su myspace tiene una nota maravillosa sobre los "incapacitados". Me encanta que hayas abierto un blog. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar